CHICHARITO HERNÁNDEZ Y LUCÍA VILLALÓN

¿Qué pasó con el perro que tenían Chicharito Hernández y Lucía Villalón? | FOTOS

Paco vivió el amor intenso de la pareja pero también su ruptura polémica. Así luce ahora

Fueron una familia durante dos años
Lucía Villalón, Paco y Chicharito Hernández.Fueron una familia durante dos añosCréditos: @lucia_villalon
Por
Escrito en GENTE Y VIDA el

La de Chicharito Hernández y Lucía Villalón bien puede ser la historia de la canción de Jesse y Joy “¿Con quién se queda el perro?”. La historia de su amor entusiasmó a sus fans, sobre todo cando se anunció que el futbolista mexicano le había pedido a la periodista española que se casaran. Los preparativos de la boda avanzaron e incluso algunos miembros de la familia ya habían recibido la invitación.

Los novios ya hacían vida de pareja en muchos aspectos, incluyendo no solo vivir juntos (ella se mudó a Alemania para acompañar a Chicharito Hernández en su aventura con el Bayer Leverkusen) también habían adoptado a un integrante nuevo en la casa: un perro labrador al que con todo el cariño del mundo le pusieron de nombre Paco, y de apellido Chichalón.

El pequeño labrador se convirtió en protagonista de las redes sociales de sus papás, quienes compartieron fotos de sus paseos y de la manera en que los acompañaba en sus actividades cotidianas en casa.

¿Con quién se quedó el perro Paco, Chicharito o Lucía?

La ruptura del noviazgo implicó también decidir con quién de los dos se quedaba Paco Chichalón. La decisión fue difícil porque la separación no fue tersa y por el contrario, sucedió en medio de acusaciones de desatención y abandono.

La historia de su separación se contó aquí mismo en La silla rota. Lucía Villalón padeció dos neurotómax (filtración del aire dentro del espacio que hay entre los pulmones y la pared torácica), lo que la tuvo en cama durante varios meses. Cuando regresó a la vida pública, no dudó en señalar que el responsable de su rompimiento fue Javier Hernández.  

“Lo que duele es la traición”, publicó Lucía Villalón cuando salieron a la luz imágenes de Chicharito Hernández con Camila Sodi.

Pero lo que realmente rompió su relación no fue esa supuesta infidelidad (las fotos se filtraron después del rompimiento de su compromiso) sino que, de acuerdo con Lucía, Chicharito no la acompañó durante su enfermedad.

“Me sentí muy sola y ahí fue cuando me di cuenta de que lo nuestro iba a ser complicado. Me dolió que no me acompañara. Esa falta de delicadeza generó otros problemas. Fue el detonante. Él no dio la talla”, dijo Lucía a El País.

Lucía desapareció de la vida público varios meses y cuando reapareció, lo hizo en compañía de Paco… pero su apellido había cambiado: ahora es Paco de Lucía.

Paco de Lucía creció y ahora es parte de la familia que Lucía tiene con el futbolista Gonzalo Melera, con quien tiene un hijo. La familia suele compartir fotos de sus momentos más divertidos en los que siempre está presente Paco... de Lucía.