VIRALES

Bill Gates le hace grosería a chef y restaurante famoso: Sólo pidió una Coca Cola

El restaurante del chef español es es más caro, al contar con 3 estrellas Michelin y el comedor solo tiene capacidad para 56 comensales, con diseño elegante y amplio jardín.

Bill Gates y chef .jpg
Bill Gates le hace grosería a chef y restaurante famoso: Sólo pidió una Coca Cola.Bill Gates y chef .jpgCréditos: Foto agencia EFE
Por
Escrito en YO SOI TU el

Bill Gates es una figura influyente en el mundo de la tecnología, la filantropía y los negocios aunque la mayoría sabe que su trabajo en Microsoft lo convirtió en uno de los hombres más ricos del mundo, además de que su compromiso con la filantropía ha tenido un impacto significativo en la mejora de la salud y la educación en todo el mundo, eso no le quita que últimamente su imagen y reputación se ha visto dañada debido a sus conductas que se han cuestionado, al menos en el entorno laboral. 

Se ha dicho que hubo hostigamiento por parte de Gates a sus empleados al grado de denigrar en público, ser sarcástico en sus actitudes con empleados que se quedaban a trabajar horas extras, incluso hasta invitar a mujeres de su empresa a salir. Pero lo que hoy está dando de qué hablar, es el desplante que le hizo a uno de los chefs catalanes más reconocidos, al ser uno de los más jóvenes en conseguir la primera estrella Michelín a los 26 años en el año 2006. 

A sus 45 años Jordi Cruz aperturó 4 restaurantes y ha acumulado en total 6 estrellas debido a la calidad de su trabajo culinario, no obstante el Chef contó su experiencia en uno de los programas tras el comportamiento poco amable de Gates, describiéndola como una de las más sorprendentes ya que tuvo que cerrar su local mientras Bill comía junto a sus 25 escoltas. Aunque cabe destacar que Bill no es fan de la gastronomía como la que prepara Jordi Cruz, el prefiere una hamburguesa y Coca Cola Light.  

Te recomendamos:  ¿Qué pasó el 13 de septiembre de 1847? Las preguntas que se hacen en Google sobre los Niños Héroes

Así fue el encuentro entre Bill Gates y Jordi Cruz, el chef catalán michelín.

Durante la entrevista Jordi Cruz indicó que le pareció indicado cerrar el restaurante para que Bill Gates comiera sin la mirada de otros comensales, quienes tienen que esperar semanas para conseguir un lugar en el exclusivo restaurante. No obstante, su equipo de Cruz tuvo que trabajar toda la noche para ofrecer una buena experiencia a Gates, pero el genio informático solo pidió un refresco Coca Cola Light 

“¿Tú crees que tienes que cerrar un sitio bonito para venir y tomarte un refresco de cola?",  preguntó el Chef al presentador, y este contestó: “Quizá fue la Coca-Cola Light más costosa que haya consumido Gates, porque tuvo que igual tuvo que los 313 dólares que costaba la degustación completa".

Tras reflexionar lo que sucedió aquella noche, Jordi Cruz comentó que su equipo de Gates sí disfrutó los platillos que prepararon, y solo cerró con la frase:

 "Hay gente que tiene 'guita' (dinero), que están un poco hartos de todo y lo valoran menos".

Te sugerimos: Luis Miguel ofrecerá cena a sus fans: Cuánto cuesta, preventa... aquí todos los detalles