Todos en alguna ocasión hemos escuchado el nombre de Ángela Aguilar, y no solo por su talento al cantar música ranchera y regional mexicana sino también por ser parte de la reconocida familia Aguilar, que tiene una larga tradición en la música mexicana, pues sus padres son Pepe Aguilar y Aneliz Álvarez-Alcalá, y su abuelo es el famoso cantante y actor Antonio Aguilar, y hoy los focos vuelven estar sobre ella, pues al parecer tiene un nuevo romance.
Los rumores apuntan que se trata de un jugador de la NFL, pues al parecer los han visto juntos y todo apunta que podrían tener una relación, ya que hay publicaciones en redes sociales donde hay cierta interacción. Y no es la primera vez que Aguilar se ve envuelta en una polémica, ha tenido varias, pero respecto a sus amoríos, recordamos cuando en una relación con Gussy Lau, se filtraron unas fotos besándose, y expresó que al ser expuesta se había sentido vulnerable y violentada al exponer su intimidad.
Y es de acuerdo con el programa Chisme No Like, quienes iniciaron el supuesto rumor entre Aguilar y Ball, han mencionado que ambos compartieron una foto que podría coincidir en el fondo, y tratarse del interior del departamento de los Aguilar, ubicado en Houston, Texas. Aunque al momento, mantienen vigiladas las redes sociales de estos dos personajes.
Te podría interesar
Te recomendamos: Blue Beetle: Todas las canciones latinas que aparecen en la nueva película de DC Comics
¿Quién es Josh Ball? El posible amorío de Ángela Aguilar
Josh Ball es un jugador de fútbol americano que jugó en la posición de liniero ofensivo, quien jugó al fútbol universitario en la Universidad Estatal de la Florida (FSU) y luego se declaró elegible para el Draft de la NFL. No obstante, en abril de 2021, Ball fue acusado de agresión sexual durante su tiempo en la Universidad Estatal de Florida y la universidad lo había suspendido en 2016 debido a un incidente de violencia doméstica en su anterior escuela.
Situación que generó controversia y discusión sobre las políticas de selección de jugadores en la NFL y la responsabilidad de las universidades en casos de conducta inapropiada.
Te sugerimos: Hombre aguanta más de 30 horas para hacerse un tatuaje... Esta es la sorprendente razón