Luego de que el pasado miércoles se confirmara la muerte de Talina Fernández, diversas personalidades han mostrado su afecto que tuvieron a la periodista a través de las redes sociales, entre los que destaca Andrés Tovar, quien fue productor de un programa en el que la también llamada “Dama del buen decir” mantuvo un espacio.
En este sentido, Talina Fernández tuvo mucho agradecimiento con Tovar, quien compartió un video este jueves a través de cuenta de Instagram, en el que la periodista dedicaba unas palabras a sus amigos. El productor refirió que Talina le pidió en diciembre de 2020 que compartiera el video después de su fallecimiento.
Por su parte, Andrés Tovar lamentó el sensible fallecimiento de la periodista, quien dejó un sinfín de recuerdos en la memoria de varias personas, entre ellas el productor y así demostró su cariño, agradecimiento y confianza de Talina Fernández.
Te podría interesar
LEE TAMBIÉN: ¿Quién es el novio de Talina Fernández, quien la acompañó en sus últimos momentos?
“Comparto este video a petición de Talina. ‘Súbanlo a la red cuando haya trascendido’- me dijo en la Navidad del 2020. “Calma Tali, para eso faltan muuuuchos años… Sabía que me dolería tu partida, pero hasta hoy no sabía qué tanto. Solo tengo palabras de agradecimiento profundo para ti. Millones de gracias por tu confianza, tu generosidad, tu cariño, tus enseñanzas, tu profesionalismo, tus porras y tu sonrisa. Honrado de haber compartido profesionalmente con un pilar de la TV en español, pero sobre todo por haberme considerado tu amigo. Descansa en Paz. Dios contigo y tu familia, siempre”, expresó Tovar en la descripción del video.
En el video, Talina Fernández sostuvo el agradecimiento a sus amigos y a Dios por haber concluido el 2020, asimismo, agradeció a Andrés Tovar por el apoyo que le brindó en un momento de su vida en el que sintió volver a estar viva. La Dama del buen decir mencionó que no imaginaba que en su corazón todavía habría cupo para más personas como Andrés, Paulina, Charly y Luzma, quienes fueron sus compañeros de trabajo.
Con toda tranquilidad, Talina Fernández habló frente a sus compañeros y amigos, mostró un semblante de paz y felicidad y les expresó que aportaron alegría y enseñanzas a su vida.
“Ver a los jóvenes rompiéndose en pedazos para hacer las cosas bien, para tener una familia, para ser gente decente. Soy muy bendecida y no quiero decir más porque me van a dar ganas de llorar. Los amo, gracias por su aceptación”. Expresó casi al borde del llanto Talina Fernández.
BV