Los abogados del reconocido cantante de Rammstein, Till Lindemann, han emitido un comunicado en el cual se brindan varias actualizaciones sobre el caso de las acusaciones de acoso y agresión en su contra.
En primer lugar, se ha revelado que un estudio forense realizado por el Hospital Universitario de Köln, en Alemania, ha determinado que los moretones y lesiones presentados por Shelby Lynn, la acusadora original, no fueron provocados por una agresión externa, sino que parecen ser consecuencia de algún accidente sufrido por ella misma. No se encontraron indicios de violencia en su caso.
Till Lindemman es inocente de acuerdo con la ciencia
En relación a la Youtuber Kayla Shyx, los abogados de Lindemann han emitido una advertencia para que ella elimine el video en el cual habla sobre su supuesta experiencia en un concierto de la banda. En caso de que no cumpla con esta solicitud, los abogados tomarán medidas legales en su contra.
Te podría interesar
Además, se ha informado que el sitio web suizo Blick, junto con otros medios, se han visto obligados a eliminar los reportajes en los cuales se mencionaban (sin pruebas) los supuestos abusos cometidos por Till Lindemann. Asimismo, estos medios han extendido una disculpa pública al cantante.
Las actualizaciones del caso
En resumen, las actualizaciones sobre el caso de las acusaciones contra Till Lindemann se pueden resumir de la siguiente manera:
Te podría interesar
- En el caso de Shelby L., un estudio científico ha demostrado de manera concluyente que Till es completamente inocente.
- El comunicado oficial de los abogados de Lindemann ha notificado lo siguiente:
- La denuncia presentada por Shelby L. en Lituania ha sido desestimada debido a la falta de pruebas, descartando así cualquier alegación de abuso sexual por parte de Till Lindemann.
- Las presuntas denuncias en Berlín no provienen directamente de personas afectadas, sino de terceras personas que han basado sus acusaciones en lo que han visto en los medios de comunicación.
- Se solicita de manera respetuosa a los medios de comunicación, redes sociales y a la Youtuber Kayla Shyx que cesen con la difamación contra Till Lindemann, de lo contrario, se tomarán acciones legales.
- Asimismo, se ha realizado una solicitud oficial/legal a diversos medios de comunicación para que retiren sus notas y reportajes difamatorios.
Estas actualizaciones proporcionadas por los abogados de Till Lindemann buscan aclarar la situación y defender la inocencia del cantante frente a las acusaciones infundadas que se han realizado en su contra.