Una de las personalidades más destacadas del "periodismo rosa" o de espectáculo y más específicamente de TV Azteca con respecto a este tipo de contenidos es la conductora del programa Ventaneando Pati Chapoy accedió a ser entrevistada por el también conductor y hoy convertido en youtuber Yordi Rosado en su programa llamado La Entrevista Con Yordi Rosado.
En esta entrevista la conductora titular de Ventaneando reveló algunos secretos que ha tenido durante su larga trayectoria como periodista de espectáculos y entre ellos sorprendió a más de uno cuando tocó el tema de Juan José Origel puesto que a decir de Chapoy, pusieron en peligro la continuidad del programa de espectáculos más vistos en México.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Te podría interesar
Sin embargo, muchas personas desconocen que Juan José Origel mejor conocido en el medio como "Pepillo" trabajó para Paty Chapoy en el famoso programa Ventaneando, sin embargo fue en el año de 1997 cuando esta relación laboral se rompió según la conductora, por una "traición" de Origel a TV Azteca.
Así fue la traición que Pati Chapoy recibió de Pepillo Origel
Y es que de acuerdo a lo expresado por Paty Chapoy durante dicha entrevista la traición de "Pepillo" Origel se dio cuando un buen día y de la nada Origel se despedía del programa Ventaneando para irse a Televisa y en palabras de la misma Chapoy así sucedió el polémico momento.
"Ay, fíjate que me habló Alberto Ciurana y me ofreció mucha lana y ya me voy, y yo quiero despedirme ahorita del público", siendo este un fuerte golpe para ''la Chapoy', y a la realización de su programa Ventaneando, según comentó la periodista.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: El momento exacto en el que Pati Chapoy anuncia la detención de Gloria Trevi hace años
Sin embargo, y a pesar de que el adiós de "Pepillo" Origel desató una polémica pelea entre ambos conductores lo que provocó que durante años ambas personalidades del espectáculo estuvieran distanciadas, a decir de "La Chapoy" hoy en día llevan una cordial relación de colegas sin ningún tipo de problema.
AJA