ESPECTÁCULOS

¿Cuándo y por qué Pepillo Origel se injertó cabello?

Pepillo explicó en un entrevista que tuvo que someterse a una cirugía por un tumor en la cabeza y le quedaron 2 hoyos impresionantes, por lo que decidió en 2006 el injerto de cabello; “cuando ya me vaya a León, me voy a rapar”, señaló

Créditos: Redes Sociales
Escrito en GUANAJUATO el

León.- El periodista, artista y presentador y cantante leonés, Juan José Origel Padilla, conocido como Pepillo Origel, ha dado mucho de que hablar sobre el peluquín que desde el año 2006 empezó a utilizar y que, junto con tratamientos estéticos a los que se ha sometido, lo hacen aparentar una edad menor a los 76 años que tiene en la actualidad.

Son dos los injertos de cabello los que se ha realizado, el primero en Estados Unidos a la edad de 48 años, cuando empezó a conducir el programa televisivo “La Oreja”, y posteriormente se sometió a otra cirugía en México.

Pepillo se inició como conductor en el programa “Ventaneando” de Tv Azteca, de 2006 a 2009 ya estaba en Televisa en “La Oreja”, de 2013 a 2015 estuvo en “Hoy” y de 2018 hasta la actualidad conduce, junto con Martha Figueroa, el programa “Con Permiso”, entre otros más que ha conducido en su larga trayectoria.

En este contexto, durante una entrevista de hace varios meses, Pepillo dio a conocer en el programa de internet Pinky Promise, ante la presencia de la conductora Karla Díaz y de la actriz y cantante Lucía Méndez, la verdadera razón del injerto de pelo, ya que antes de someterse a este tipo de cirugías, cuando se le empezó a car el cabello, señalaba que no le importaba si llegara a quedarse calvo.

“Cuando yo estaba saliendo de Ventaneando entré a Televisa y me dio un tumor en el cerebro… Me llevaron a Temple (Texas) a operar, me tuvieron que operar y me quedaron unos hoyos que a toda la gente le causaba impresión verme el cerebro”, explicó Origel

La decisión la tomó en 2006, recién llegado al programa “La Oreja” y así lo explicó Pepillo:

“Estaba en Televisa y llegaron unos españoles a comprar todas las pelucas para todos los artistas, mi productor de ‘La Oreja’ me dijo ‘¿Te gustaría que te pusieran?’ y me la puse. No saben el complejo que se me quitó. Esa es la razón”.

Luego de contar su historia, Lucía Méndez y Karla Díaz expresaron que se veía muy bien.

El presentador leonés enfatizó que los tratamientos faciales y el usar peluquín son para verse bien ante los espectadores, “pero me queda claro que, cuando me vaya a vivir a León me voy a rapar y ya me vale madre”, dijo, hablando sobre su posible retiro como presentador.