WENDY GUEVARA

El primer fracaso de Wendy con Televisa: Azteca tuvo más raiting

Los números no favorecieron en esta ocasión a la ganadora del reality show "La casa de los famosos"

Por
Escrito en YO SOI TU el

Wendy Guevara aparece junto a un niño jugando una especie de twister virtual: con manos y pies tienen que atinar responder a algunas imágenes que se proyectan en pantalla. Este fue un de los concursos que el público vio en “La guarida del infierno”, pensado como el regreso triunfal de los ex integrantes de La casa de los famosos a la pantalla de Televisa.

Sin embargo, el formato no convenció a los televidentes… por lo menos eso demostró el rating, que fue menor que el de su competencia directa: el "Exatlón", reality deportivo que se transmite por Azteca.

Únete a nuestro canal de WhatsApp. El poder de la información en la palma de tu mano

¿De qué trató La guarida del infierno?

En “La guardia del infierno” están Apio Quijano, Poncho de Nigris, Nicola Porcella, Sergio Mayer y Wendy Guevara, quienes dentro del reality show “La casa de los famosos” hicieron un pacto para que alguno de ellos ganara y, de a poco, eliminaran al resto de los participantes.

El éxito que consiguieron en fama y popularidad les dio la oportunidad de crear un concepto e programa cuyo estreno resultó muy poco atractivo.

Mediante concursos como el de Wendy Guevara y rutinas cómicas actuadas (en un sketch, todos se caracterizaron como Sergio Mayer), el programa intentó explotar el carisma y la química que hay entre los integrantes del team. No funcionó.

¿Cuál fue el rating de team infierno en Televisa?

Exatlón registró 1.1 millón de televidentes en promedio durante sus dos horas de transmisión, de las 20:00 a las 22:00. La Guarida del infierno comenzó a las 9:30, con un rating heredado de 1.6 millones de televidentes. Es decir que el programa anterior tenía ese número de televidentes debido al partido entre Honduras y México.

Pero el nivel de audiencia se derrumbó de manera drástica hasta caer a los 712 mil televidentes durante la transmisión del programa de Wendy y compañía.

Nicola Porcella es el único que hasta ahora ha hablado del fracaso del programa. Explicó que se trató de un especial, de un programa piloto del cual no había intención de hacer un segundo programa.

 

“Fue un piloto al aire, era un especial del Team Infierno, no era que esto era un contrato de meses. Sólo firmamos por un programa y listo”.

En efecto, La guarida del infierno sólo tuvo esa transmisión y desde entonces no se ha informado si habrá un segundo programa. Su rating, registrado por Produ, no sólo fue menor respecto a Exatlón en el canal Azteca Uno, también con respecto a la película que se transmitió Azteca 7: Los pingüinos de Madagascar obtuvieron 888 mil televidentes.