En las últimas semanas, el nombre de Daniel Bisogno ha estado presente en contenido en redes sociales y medios, debido a sus problemas de salud por los cuáles el conductor ha atravesado, y es que el conductor que lleva más de 20 años trabajando en el programa Ventaneando junto a la periodista Pati Chapoy, ha preocupado a más de un usuario y fans, así como sus compañeros de trabajo, incluso su jefa.
Y es que por si no sabías, Daniel comenzó a trabajar junto a Pati en el año 1997, y es que a partir de que ingresó ha permanecido durante 27 años frente al programa junto a Chapoy, y todo gracias a Pedro Sola, al menos así lo reveló la señora Chapoy en una entrevista que tuvo en el programa de Yordi Rosado, pues cuenta que decidió invitarlo a trabajar cuando tenía que formar su equipo desde cero.
Durante la charla, contó que Angélica Ortiz le platicó acerca de Daniel, a fin de que lo contemplara para poder trabajar junto a ella, pero en ese momento no había espacio, no obstante, Pedro Sola coincidió en el programa de radio donde trabajaba Daniel, y éste le pidió apoyo para conocer a la señora Pati, y llegó el momento en el que se conocieron, aunque no había espacio, pero si lo puso a prueba en un programa llamado “Caiga quien caiga”.
Te podría interesar
Te recomendamos: ¿Maluma se convertirá en padre en 2024? Aseguran que su novia está embarazada
Así es como llegó Daniel Bisogno a conducir Ventaneando junto a Pati Chapoy
Relata Pati que en una ocasión, la productora del programa renunció y tuvo que comenzar desde cero a hacer su equipo de trabajo, con tiempo récord de una semana, es por ello que en ese momento, Daniel Bisogno fue considerado para integrarse a la conducción de Ventaneando.
Esto, luego de que fuera puesto a prueba, por lo que ya conocía acerca de su talento, y desde ese entonces, Daniel no ha dejado de ser titular del programa con 27 años al aire.
Te sugerimos: Filtran un nuevo video de Yahritza y su Esencia y se viraliza
Cabe mencionar que en las últimas horas el nombre de Daniel Bisogno se ha visto entre rumores y especulaciones sobre su estado de salud, pues empezó a circular información de que se encontraba en terapia intensiva y muy delicado de salud por un choque séptico.
Como era de esperarse las alarmas se encendieron, pero horas más tarde fue el mismo conductor quien aclaró que le tuvieron que quitar la vesícula y que de paso se iba a tomar unas vacaciones que ya tenía programadas.