Hace unas horas se dasataron los rumores de que Daniel Bisogno fue hospitalizado el fin de semana pasado debido a complicaciones en su salud, tanto, que hasta tuvo que ser reemplazado en su obra de teatro "Lagunilla Mi Barrio" por el actor Pepe Magaña, quien confirmó que fue el mismo productor Alejandro Gou quien le pidió que entrara a las funciones pasadas a ocupar el lugar del conductor de Ventaneando.
Es más, el mismo Pepe Magaña informó que suplirá al conductor en más funciones, sin embargo, hasta el momento no saben más detalles al respecto, ni mucho menos se sabe cuál es el verdadero estado de salud de Daniel Bisogno quien sí sigue apareciendo en el programa de espectáculos Ventaneando donde lleva ya varios años conduciendo.
Y es ahí precisamente donde se han desatado los rumores sobre su aspecto físico, pues es notaria su delgadez, es más, hay quienes han señalado que el conductor se ve cada día más demacrado y cabizbajo, sin embargo, él no ha dicho nada al respecto y tampoco sus compañeros de trabajo.
Te podría interesar
El único que ha hablado sobre el tema de salud de Daniel Bisogno, es Gustavo Adolfo Infante en su programa de Youtube, donde señaló que el conductor otra vez está atravesando por problemas de salud, en esta ocasión, debido a complicaciones hepáticas que derivaron en la ruptura de varices esofágicas.
¿Qué es la supuesta enfermedad que tiene Daniel Bisogno?
De acuerdo con Mayo Clinic, una enfermedad hepática puede ser génetica o estos problemas hepáticos también pueden ser causado por una variedad de factores que dañan el higado, como los virus, el consumo de alcohol y la obesidad.
Te podría interesar
Estas afecciones que dañan el hígado pueden provocar cirrosis lo que causa insuficiencia hepática, algo que puede llegar a ser mortal, pero el tratamiento temprano puede dar al hígado tiempo para sanar.
Uno de los síntomas pueden ser: semblante amarillento, hinchazón, dolor abdominal, hinchazón en las piernas y en los tobillos, picazón en la piel, orina de color oscuro, fátiga crónica, náuseas o vómitos, pérdida del apetito.
También puedes leer: La misteriosa muerte de Pablo Neruda, Premio Nobel de Literatura, ¿qué fue lo que pasó?
En cuanto a las varices esofágicas, Mayo Clinic indica que, las várices esofágicas son venas agrandadas en el esófago, en otras palabras, en el conducto que conecta la garganta con el estómago. Estas várices esofágicas aparecen en personas con enfermedades hepáticas graves.
Cuando sucede esto se presentan:
- Pérdida del conocimiento en casos graves.
- Vómitos de grandes cantidades de sangre.
- Heces oscuras, alquitranadas o con sangre.
- Desvanecimiento debido a la pérdida de sangre.