Un conductor de aproximadamente 30 años murió en un accidente automovilístico la tarde de este martes tras chocar su vehículo contra uno de los pilares de la autopista México-Puebla a la altura de San Jerónimo Caleras, con dirección a los estadios.
De acuerdo con los primeros reportes, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Puebla, así como cuerpos de emergencia, confirmaron la muerte del hombre al impactar su automóvil contra uno de los pilares del segundo piso en la vialidad. Según testigos del lugar, el conductor iba a exceso de velocidad.
Derivado del accidente, ya se registra carga vehicular en la zona, por lo cual se recomienda a los automovilistas tomar sus previsiones.
Te podría interesar
Al lugar llegaron equipos de emergencia, sin embargo el conductor ya no contaba con signos vitales. Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer la identidad del fallecido. Asimismo, se espera la llegada del Ministerio Público para realizar el levantamiento del cuerpo e iniciar las investigaciones pertinentes.
El vehículo cuyo conductor resultó muerto porta placas del estado de Puebla UCD-003-A y corresponden a un KIA Forte color gris. El impacto del accidente dejó al automóvil destruido en la parte del motor
LEE TAMBIÉN: Carambola en Puebla provoca caos en puente de Central de Abastos; hay siete vehículos involucrados
bv
