CULIACÁN, Sinaloa.- La tiktoker Nicholette Prado Molina, conocida como “La Nicholette”, fue privada de la libertad en el sector de Isla Musalá, en Culiacán, la tarde de este 20 de enero.
Los primeros reportes señalaron que el hecho habría ocurrido en las inmediaciones del cruce de avenida Tachichilte y bulevar Isla Musalá. Otra versión ubicó el punto en una plaza comercial del mismo sector. La información comenzó a circular en redes sociales antes de ser retomada por portales informativos locales.
Hasta el momento, ninguna autoridad estatal o federal ha emitido un boletín público que confirme la existencia de una denuncia formal, una carpeta de investigación o la activación de una ficha de búsqueda relacionada con este caso. La Fiscalía General del Estado de Sinaloa no ha difundido información oficial sobre el hecho.
Te podría interesar
Tampoco se han reportado comunicados de corporaciones de seguridad sobre operativos o acciones relacionadas con la presunta privación de la libertad. La situación permanece sin confirmación institucional.
También te puede interesar: Marina desmantela narcolaboratorio y asegura bodega presuntamente de Los Chapitos en Sinaloa
¿Quién es “La Nicholette”?
Contexto: Nicholette Pardo Molina, de 25 años, es originaria de la sindicatura El Salado, en el municipio de Culiacán, aunque nació en Phoenix, Arizona.
Su presencia pública se consolidó en plataformas digitales, principalmente en TikTok, donde comenzó a publicar contenido de forma constante a partir de 2022, enfocado en aspectos de su vida cotidiana en Sinaloa.
El crecimiento de sus cuentas en redes sociales le permitió reunir una comunidad de seguidores en el noroeste del país, lo que posicionó su nombre en el entorno digital regional.
Antes de la difusión del reporte sobre su presunta privación de la libertad, no existían registros públicos de procesos judiciales o denuncias previas difundidas por medios de comunicación en los que apareciera involucrada.
Tras la publicación de los reportes, su nombre comenzó a circular en redes sociales, donde usuarios compartieron las notas informativas y solicitaron información sobre su paradero.
lrc
