Un menor de 4 años murió al caer al interior de un pozo en los cruces de las calles Rosales y Gonzalez Camarena de la colonia Santa Paula en el municipio de Tonalá, Jalisco. Asimismo, las autoridades ya se encuentran investigando en la zona, de acuerdo con Telediario.
En este sentido, hasta ahora las pesquisas señalan que el cuerpo de agua se habría llenado con el agua de las lluvias, sin embargo, se desconoce qué hacía el niño en el área cercana al pozo. Por su parte, elementos de Protección Civil, así como de la policía municipal llegaron al lugar de los hechos en cuanto recibieron el reporte y a su llegada confirmaron el fallecimiento del menor por inmersión.
En tanto, las autoridades quedaron a la espera de que llegara el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al anfiteatro de la ciudad.
Aunado a esto, la Fiscalía del Estado de Jalisco será la autoridad que se encargue de comenzar con las investigaciones correspondientes y entrevistar a los familiares del menor fallecido para determinar las circunstancias que derivaron el accidente.
De este modo, las autoridades determinarán si los hechos fueron un accidente o si hay alguna responsabilidad que estime consecuencias legales.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO.
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA EN GOOGLE NEWS
bv
