Monterrey, Nuevo Léon.- Un joven de 17 años de edad salvó la vida de un menor de tres años, antes de caer abatido por las balas que estaban destinadas para un hombre que era perseguido para su ejecución.
Los hechos se registraron la noche del martes afuera de un domicilio de la Colonia Valle de Lincoln, en el municipio de García al poniente de la zona metropolitana regiomontana.
¿Qué pasó?
Nicolás, de 17 años se encontraba de visita en casa de una amiga en el domicilio ubicado en la calle Valle de las Fuentes, en el Sector ''J'' de la citada colonia.
Te podría interesar
Minutos antes de las 23:30 horas Nicolas decidió salir de la casa para comprar alguna bebida que acompañara la cena, pues habían sentido hambre.
Al abrir la puerta para salir observaron que un hombre venía corriendo por la calle y que, al parecer, era perseguido por alguien. Sus pasos se encaminaba hacia ellos donde la puerta de la casa aún estaba abierta.
También puedes leer: Ganaderos de Nuevo León alertan por gusano barrenador y piden apoyo urgente
La mujer entró a tiempo a la vivienda luego de que el sujeto que perseguían logró aventarla al interior en su trayectoria.
El hombre que corría asustado vio la puerta abierta como una salvación de su vida y sin perder el trote aventó a un lado al joven Nicolás y a su amiga, y con un empujón terminó de abrir la puerta y entró corriendo a un hogar que nada tenía que ver con los hechos.
Junto a Nicolas estaba el niño de tres años, hijo de su amiga y dueña de la casa.
Te recomendamos: Muere Debora Estrella, periodista y conductora de TV, en avionazo de Nuevo León
Un sujeto que circulaba en una camioneta blanca y lo perseguía, de inmediato sacó un arma y lanzó un ataque de por lo menos 20 disparos.
Al momento de las detonaciones
Nicolás y el niño quedaron expuestos, por lo que el joven tomó al pequeño y lo aventó hacia el interior del domicilio para ponerlo a salvo.
El sujeto perseguido salvó la vida, la mayoría de los disparos pegaron en la fachada de la casa y, al menos cuatro, impactaron en Nicolás que cayó muerto.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA DE GOOGLE NEWS
Los paramédicos de Protección Civil confirmaron la muerte de Nicolás que presentaba heridas en el pecho, la cabeza, el abdomen y el brazo izquierdo.
