Jairo “N”, militar en activo de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) fue detenido el pasado domingo 31 de agosto por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, luego de los señalamientos de abuso sexual a una niña de 9 años en Cozumel, de acuerdo con un comunicado emitido por la FGE de Quintana Roo.
La detención se dio luego de la posible relación de Jairo “N” con los hechos registrados el 30 de agosto en la isla de Cozumel, en donde presuntamente habría abusado de una menor al interior de las instalaciones de la base militar en Cozumel.
Según las indagatorias de la Policía de Investigación, el agresor se acercó a la menor cuando se encontraba vendiendo frutas en la colonia Centro en Cozumel, para llevarla hasta la base naval, donde presuntamente cometería el acto.
Por otra parte, las autoridades informaron que la menor, de identidad reservada, recibió atención médica oportuna y le hicieron estudios correspondientes con la intención de determinar el tipo de agresión cometida, asimismo, la FGE destacó que se cuenta con el acompañamiento del Sistema DIF para brindar seguimiento a la víctima.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO.
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA EN GOOGLE NEWS
bv
