La policía de Monterrey, Nuevo León, detuvo a un hombre de 33 años identificado como Manuel “N”, quien presuntamente privó de la libertad a una niña de 10 años y la llevó a un hotel en la ciudad. La detención fue en el cruce de las calles Aramberri y Juán Méndez, de acuerdo con Telediario.
En este sentido, la abuela de la menor puso al tanto a las autoridades que un hombre se llevó de la mano a su nieta en el cruce de las calles Madero y Rayón, por lo cual la Policía de Monterrey y el C4 pusieron en marcha un operativo en conjunto por medio del monitoreo de las cámaras de seguridad.
Después se informó que el sujeto ingresó a un hotel en Modesto Arreola, entre Pino Suárez y Cuauhtémoc. Al llegar al lugar, el encargado del establecimiento indicó que la niña estaba sola debido a que el hombre salió cuando le dijeron que no había habitaciones disponibles.
De este modo, el hombre dejó a la menor y aseguró que regresaría, no obstante, no regresó. En tanto, a través de las cámaras de videovigilancia, los policías localizaron al sujeto en la zona del Mesón Estrella y fue detenido en el cruce de las calles mencionadas.
Asimismo, el sujeto fue puesto a disposición del Ministerio Público y la menor pudo reencontrarse con su abuela.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO.
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA EN GOOGLE NEWS
bv
