¿Quién se hace el disimulado en Jalisco?
En Jalisco alguien se hace el disimulado respecto a lo que ocurrió con el grupo musical Los alegres del barranco, aquél que difundió imágenes de “El Mencho” durante un concierto. Resulta que los integrantes de esta agrupación estaban citados para comparecer ante la autoridad correspondiente y no llegaron, además de que al lugar en donde se llevó a cabo el concierto, le impusieron una multa de apenas 30,000 pesos. La cosa no avanza, y la pregunta es: ¿quién se hace el disimulado en Jalisco? Habrá que preguntar al gobernador Pablo Lemus.
Sí hay milagros
La Semana Santa está ya en puerta y los milagros llegan, pregunte a la alcaldesa de Alvarado, Veracruz, Lizzette Álvarez Vera. Los pescadores de la región tuvieron la fortuna de que en sus redes de pesca les cayó gran cantidad de robalo, una especie altamente valorada por su sabor y su comercialización, pero que había estado escaseando. ¿Fue milagro?
“Copelas o cuellos”
¿Recuerda usted aquella frase de “copelas o cuellos” que dijo el chino Zhenli Ye Gon? Bueno, pues quien libró el cuello fue el candidato a la presidencia municipal de San Cristóbal de las Casas, Chiapas, el morenista Juan Salvador Camacho. Fue retenido por pobladores y a punto de ser, literalmente, colgado porque le dijeron que cuando fue diputado no cumplió su palabra. Finalmente fue liberado pero a cambio de 300 mil pesos.
Evidencian a Ejército
Muy mal portados elementos del Ejército mexicano adscrito en Nayarit. Al menos 5 soldados del 86 Batallón de Infantería irrumpieron en un expendio de cerveza ubicado en el municipio de Tecuala, Nayarit, que gobierna Nora Lilia Burgara. Estos elementos aprovecharon para tomar cerveza, tirar cámaras y de paso esposar a un menor de edad. Y aunque tiraron la cámara, todo quedo grabado y exhibido. A ver si el gobernador Miguel Ángel Navarro se da por enterado.