Abran paso que va la gobernadora
Así tal cual ocurre en Veracruz, en donde la gobernadora, Rocío Nahle, literalmente para el tráfico para que pase ella y su caravana de ¡camionetotas! No importa si es la carretera o una vialidad en ciudad, la mandataria estatal, litera, se considera la única beneficiaria del derecho de paso, en donde casi casi dice: “voy derecho y no me quito”, quítense ustedes.
El empresario que se siente impune
En Tehuacán, Puebla, alucinan al empresario Arturo Osorio, y es que el hombre se siente impune porque grita a los cuatro vientos que es protegido del alcalde, Alejandro Barroso, porque lo financió; el lunes pasado, se dio una fuerte movilización en la ciudad porque hombres fuertemente armados circulaban por las calles del municipio y la sorpresa fue que eran los escoltas de Osorio; ahora, el empresario fue exhibido en redes por golpear, de la nada, a uno de sus empleados. Vaya que si se siente impune.
Las lluvias en el Edomex
Total que las lluvias no dejan en paz a la gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez. Los aguaceros que se han registrado ahora ocasionaron un deslave en la carretera México-Toluca, lo que generó un verdadero caos y el riesgo de lo que es el deslave de lodazal. Pero la gobernadora, como ocurrió en municipios recién afectados, no se acerca ni por error a la zona afectada ¿para qué?
Y ahora la ex alcaldesa de Tijuana
En Baja California se están destapando algunas cloacas; está el caso de la ex alcaldesa de Playas de Rosarito, Hilda Brown, que fue señalada por el Departamento del Tesoro por tener ligas con el cártel de Sinaloa; y ahora la ex alcaldesa de Tijuana, Montserrat Caballero Ramírez, es investigada por la Fiscalía Especializada en Materia de Delincuencia Organizada (FEMDO) y la Fiscalía General de la República (FGR), y esto por una denuncia que se recibió de presuntos nexos de la ex edil, con el CJNG; y fue la gobernadora, Marina del Pilar Ávila quien dio a conocer el hecho.
