El gabinete de la Seguridad de México informó la detención en Aguascalientes de Armando “N”, alias “El Charro”, jefe regional de grupo delictivo y principal generador de violencia en la entidad, encargado de la distribución de droga, extorsión, secuestros y homicidios.
También fueron detenidos dos de sus colaboradores y se aseguraron dos inmuebles utilizados como puntos de operación y resguardo de armamento, vehículos, municiones y droga.
Te podría interesar
La caída
Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Defensa), Guardia Nacional (GN) y Fiscalía General de la República (FGR) detuvieron a tres personas, entre ellas Armando “N”, identificado como jefe regional de grupo delictivo en Aguascalientes.
Se identificaron dos inmuebles que eran utilizados como puntos de operación y resguardo de vehículos, armas de fuego y drogas, por lo que se implementaron técnicas para recopilar datos de prueba suficientes con los que un Juez de Control otorgó los mandamientos para intervenirlos.
También puedes leer: “En Aguascalientes los delincuentes no tienen cabida”: Tere Jiménez
Contexto: Cabe destacar que Armando “N” es considerado el jefe regional de un grupo delictivo y principal generador de violencia en el estado de Aguascalientes, donde se le relaciona con distribución de droga, extorsión, secuestros y homicidios.
