María Elena Andrade Ramírez, una mujer de 68 años de edad, fue atacada cuando circulaba en su vehículo particular por la carretera a Santa Isabel en Mexicali, Baja California. La víctima fue interceptada por otro automóvil en el que se encontraban sujetos armados y dispararon en su contra.
Las autoridades informaron que, se está llevando a cabo el procesamiento de la escena del crimen, así como las diferentes diligencias, estableciendo que este ataque se debió a una disputa familiar con la víctima.
¿Qué pasó?
Según las indagatorias de la fiscalía, los agresores anticiparon y planearon el ataque, sabiendo que ese día la víctima acudiría a un lugar donde se llevan a cabo prácticas de ocultismo, adivinación, limpias y sesiones espiritistas en casa de una de las imputadas copartícipes.
Te podría interesar
También puedes leer: Reforma al amparo genera alarma en Baja California
La víctima iba a sesiones espiritistas donde platicó todo lo relacionado con las propiedades y los terrenos en los que se indica tenía interés el yerno, el nieto y posiblemente también la hija.
Los implicados, contando con más datos de los terrenos, así como de sus movimientos, sabían que acudiría a su sesión y saliendo del lugar, la interceptaron.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA DE GOOGLE NEWS
Posteriormente, un vehículo desconocido se atravesó en la avenida y los sujetos a bordo dispararon contra Marta Alicia "N" en repetidas ocasiones. La investigación ha arrojado que el nieto también estuvo implicado.
