Una balacera en la colonia Croc, al norte de Monterrey en Nuevo León, dejó a un policía estatal herido la madrugada de este jueves 23 de octubre sobre la calle Derecho de Huelga a las faltas del Cerro de Topo Chico, por lo cual vecinos de la zona reportaron la presencia de personas armadas en el lugar, de acuerdo con N+.
En este sentido, los primeros reportes señalan que minutos después de las 3:00 horas de este jueves elementos de la Policía Estatal de Nuevo León llegaron al lugar luego de recibir el llamado de los vecinos. Sin embargo, a su llegada, los elementos policiales fueron recibidos a tiros por hombres armados a bordo de una camioneta, por lo cual los policías respondieron el ataque.
Aunado a esto, tras el ataque a disparos, uno de los policías resultó lesionado y sus compañeros solicitaron el apoyo de paramédicos y fue trasladado a un hospital en Monterrey.
Hubo una persona detenida y una camioneta asegurada en el lugar
Por otra parte, las autoridades indicaron que en el lugar se logró asegurar la camioneta involucrada, así como las armas de fuego y los cargadores, entre lo asegurado destacó un arma larga. Asimismo, otros elementos de diferentes corporaciones continuaron con la búsqueda de los presuntos agresores en lo alto del cerro.
En este mismo tenor, testigos aseguraron que algunos vecinos se despertaron debido al ruido de los disparos y debido a la intensidad de la balacera no pudieron volver a dormir. Asimismo, trascendió que policías bajaron del cerro con una persona detenida, en tanto, las autoridades mantienen presencia en la zona.
bv
