La ola de violencia que desató los casos de extorsión al transporte público en Chilpancingo, Guerrero, ha alcanzado a la ciudadanía, pues el pasado domingo hombres armados incendiaron una Urban y dejaron heridas a cuatro mujeres, entre ellas dos menores. En tanto, la madre de María Elena Flores resultó con quemaduras de segundo grado en la espalda, el brazo y parte de la cara, a quien trasladaron del Hospital General de Chilpancingo a la Ciudad de México, dijo en entrevista con Azucena Uresti en Radio Fórmula.
De acuerdo con el testimonio de su madre,María Elenea indicó que los usuarios de la unidad de transporte público quemada escucharon a una persona gritar y la mujer sintió cuando le tiraron gasolina y se comenzaba a quemar la ropa. Agregó que la unidad de transporte público iba muy llena, incluso con personas de pie, por lo cual no dieron tiempo a que los pasajeros bajaran de la Urban. Cabe destacar que la ruta de la unidad de transporte público era de Amojileca-Chilpancingo
“Hay una menor que es mi niña, ella sólo tuvo una quemadura leve, sólo se le quemó el cabello”, expresó María Elena.
Con relación al parte médico, la madre de Maria Elena se encuentra estable, aunque precisó que será sometida a injertos de piel.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO.
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA EN GOOGLE NEWS
bv
