GUADALAJARA. - Durante la noche de este martes y madrugada del miércoles estarán siendo velados los restos de Enrique Javier Alfaro Anguiano, de 82 años, quien fue rector de la Universidad de Guadalajara en el periodo de 1983 a 1989, además de Notario Público hasta el último de sus días.
Los restos mortales del padre del Gobernador del Estado, Enrique Alfaro Ramírez, se encuentran en la agencia funeraria Gayosso localizada en la Avenida México y Adolfo López Mateos al poniente de la ciudad, donde políticos, funcionarios públicos, amigos de la familia colocan coronas florales en las afueras del recinto.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Te podría interesar
Fue al filo de las 20:00 horas, cuando el mandatario Jalisciense arribó para acompañar a sus familiares y dedicar esta última noche a su padre quien le dio varios consejos a lo largo de la vida, y dio el siguiente mensaje.
“Creo que ya le tocaba a mi papá descansar había sido una enfermedad larga y ahora esta con mi mamá y mi hermano, nunca me dio algo en específico me enseñó a enfrentar la vida con dignidad congruencia y fue mi mayor maestro, y hasta el final estuvo orgulloso de lo que había hecho”.
Te podría interesar
Alfaro Ramírez, dijo que “Mi padre hizo una carrera universitaria desde abajo desde lo más básico que se superó a sí mismo que empezó en condiciones muy difíciles y supo salir adelante y tuvo una carrera de mucha congruencia y de mucho amor por la universidad y me da mucho gusto que nunca haya aceptado hacer otro tipo de política, él solo fue un político universitario”.
Además, el gobernador electo del estado Pablo Lemus Navarro, llegó Dante Delgado dirigente Nacional del partido Movimiento Ciudadano, para acompañar a los deudos, dijo que en este tipo de momentos no existen las diferencias políticas.
Para mañana miércoles, se le dará un último adiós con un homenaje póstumo en el paraninfo de la Universidad de Guadalajara y después seguirán los servicios religiosos, para ser sepultado.
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA DE GOOGLE NEWS