CRIMEN

¿Qué sabemos del "asesino de Necaxa"?

El 27 de mayo, las autoridades informaron sobre la detención de Erick, un joven de 23 años, quien inicialmente fue considerado como una víctima al reportar la desaparición de su madre y hermano

Créditos: Especial
Escrito en ESTADOS el

En un escalofriante desenlace, una madre y su hijo de 11 años, quien padecía autismo, fueron hallados sin vida en el patio de su casa en Nuevo Necaxa, municipio de Juan Galindo, Puebla.

Tras cuatro meses de búsqueda, las autoridades detuvieron a Erick Roberto 'N', hijo y hermano mayor de la víctima, por su presunta implicación en la desaparición y asesinato de sus familiares.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

¿Cómo encontraron los cuerpos? 

El 27 de mayo, las autoridades informaron sobre la detención de Erick, un joven de 23 años, quien inicialmente fue considerado como una víctima al reportar la desaparición de su madre y hermano. 

De acuerdo con la Fiscalía de Puebla, Erick Roberto fue quien denunció la desaparición de su madre, Brenda Parras Barrios, de 48 años, y su hermano, Irving Gael, de 11 años, en febrero, afirmando que habían salido de casa y perdido contacto desde entonces.

Tras recibir quejas de los vecinos sobre un olor desagradable proveniente de la casa de Erick, las autoridades realizaron un cateo en su vivienda, donde encontraron los cuerpos descompuestos de sus familiares. Este hallazgo convirtió a Erick en el principal sospechoso de la muerte de su madre y hermano.

Durante la investigación, se confirmó que los cuerpos estaban en avanzado estado de descomposición y desmembrados en bolsas de plástico, lo que significa que el joven convivió con los cadáveres durante aproximadamente cuatro meses antes de que las autoridades intervinieran.

"Asesino de Necaxa" mató a su hermano y madre por "celos"

Los hechos conmocionaron a la comunidad, quienes lo apodaron el “asesino de Necaxa” y quien fue detenido por resistencia a particulares, tras el hallazgo de los restos de su madre y hermano cubiertos con cal en una bodega en el patio de su casa. El “asesino de Necaxa” ahora enfrenta cargos por feminicidio, homicidio en relación de parentesco y desaparición de personas.

Según las autoridades, el resentimiento hacia su madre por supuesta preferencia hacia su hermano menor, quien padecía autismo, sería el motivo por el que acabó con sus vidas.

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA DE GOOGLE NEWS