Villahermosa, Tabasco.- Once personas fallecidas y cuatro heridos hospitalizados fue el saldo preliminar del trágico accidente entre una camioneta de transporte público de pasajeros y un auto particular, en Villahermosa, Tabasco.
El accidente ocurrió en la carretera estatal Vía Corta Cunduacán-La Isla, que comunica a las ciudades de Villahermosa, Cunduacán, Comalcalco y Paraíso, Tabasco.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Te podría interesar
La mayoría de los fallecidos viajaba desde la ciudad de Paraíso, donde se ubica la obra de la nueva Refinería Olmeca de Pemex, y tenía como destino a la capital tabasqueña.
La unidad del transporte público de pasajeros propiedad de la empresa concesionaria “Transportes Jivaro”, quedó volcada sobre la carpeta asfáltica con varios de los pasajeros prensados en su interior, y que dificultaban su rescate.
El otro vehículo involucrado, un sedan negro, quedó sobre la cuneta central de la carretera, también con personas fallecidas y prensadas.
El tráfico sobre un sentido de la carretera Cunduacán-Villahermosa quedó cerrado al tráfico y se habilitó el otro carril para ambos sentidos, con el tránsito lento durante varias horas, por las labores de rescate y el trabajo de las autoridades de la Fiscalía General del estado.
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS
Testigos y vecinos del lugar señalaron que la unidad del transporte público era conducida a exceso de velocidad, sobre esa carretera en malas condiciones, la cual habían prometido modernizar las autoridades del estado, que están por concluir su periodo de gobierno.
en breve, más información.