El subsecretario del Partido Acción Nacional (PAN) en el municipio de El Fuerte, Sinaloa y miembro de la comunidad LGBT, Román Quezada, fue asesinado este miércoles, de acuerdo con el hallazgo del cuerpo.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Pobladores del Ejido Lázaro Cárdenas, de la sindicatura de San Blas, en el municipio de El Fuerte, reportaron la presencia de un cuerpo semidesnudo, con heridas de arma blanca a la altura del cuello y tórax, tirado en el suelo a un costado de la puerta de un vehículo, de la marca Nissan, línea Sentra, color rojo, de acuerdo con el periódico Milenio.
Te podría interesar
Román Quezada, de 36 años de edad, se presume pudo haber sido asesinado tras una riña con otra persona. El panista también era trabajador de Dirección de Servicios Públicos Municipales de Ahome y comisionado a los baños del mercado de la zona 30.
La presidenta del PAN en ese estado Roxana Rubio Valdez, exigió justicia y solicitó a las autoridades aclarar lo más rápido posible este hecho y se castigue a quien resulte responsable.
"En Acción Nacional lamentamos profundamente la muerte de nuestro compañero y amigo Romancito, desde aquí les enviamos nuestras más sinceras condolencias a los familiares y amigos y comentarles que como dirigente del PAN, solicito a las autoridades que le pongan mucho empeño en resolver este hecho tan lamentable, que se castigue a los responsables y se haga justicia, Romancito nos hará mucha falta, era una persona con un carácter muy peculiar y muy trabajador, desde Acción Nacional exigimos justicia para nuestro compañero".