EVELYN SALGADO
es una gobernadora que se toma las cosas con mucha calma. Así lo demostró tras la devastación que dejó el huracán Otis en el puerto de Acapulco. Y lo mismo con el caso del asesinato del normalista Yanqui Khotan a manos de la policía estatal de Guerrerol. La morenista dejó correr una semana para anunciar que aceptaba la renuncia de su secretario de Gobierno, Ludwing Reynoso y del Secretario de seguridad, general Rolando Solano, pese a que estos mintieron públicamente sobre lo ocurrido la misma noche del crimen. Total no hay prisa.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
MARIO RIESTRA PIÑA
compite por llegar a ocupar la alcaldía de Puebla y en su equipo incluyó como vocero a Javier Lozano Alarcón, hombre que tiene en su CV haber ocupado por 24 horas la vocería de la Coparmex estatal,en el año 2020. Muchos en la Angelópolis se preguntan si Lozano Alarcón habrá aprendido la lección de ese efímero cargo porque parece que como vocero se le va la lengua de más. Antes de incorporarse a la campaña y en conferencia de prensa lanzó un “no creo que Mario esté tan güey para sumarme a su equipo”. Qué llevadito.
Te podría interesar
CARLOS TORRES PIÑA
no ve una en sus aspiraciones políticas. El ex secretario de gobierno de Michoacán buscó la candidatura para ser gobernador del estado y perdió. Luego hizo su luchita para abanderar a Morena e ir por la senaduría de la entidad y volvió a perder. Este jueves, como premio de consolación el partido oficialista lo presentó como su casi seguro candidato a la alcaldía de Morelia, y muchos en la entidad temen que corra la misma suerte porque, dicen, no tiene base de apoyo. Hagan sus apuestas.
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA DE GOOGLE NEWS
JORGE ALVAREZ MAYNEZ
candidato presidencial de Movimiento Ciudadano echó mano de la legitima preocupación por el secuestro del periodista Jaime Barrera y suspendió eventos que tenía programados en Guadalajara. Curiosamente lo mismo ocurrió con la candidata de Morena al gobierno de Jalisco, Claudia Delgadillo, quien había ofrecido presentar esta misma semana sus compromisos de campaña y es hora de que nadie sabe de su paradero. Cunde el síndrome de correr.