MICHOACÁN. – Esta mañana, pobladores vivieron momentos de pánico, luego de que amaneciera un muñeco colgado en un puente, pues a lo lejos se veía una silueta humana y se creía que había sido una persona asesinada y colgada por algún grupo delincuencial que opera en la región.
El hecho ocurrió en un puente vehicular ubicado sobre la carretera Morelia-Pátzcuaro, en la localidad de Noriega, el muñeco fue reportado por transeúntes y automovilista, por lo que causó gran movilización policial.
Te podría interesar
Autoridades policiales, arribaron a esa comunidad del municipio de Morelia y se dieron cuenta que se trataba de un muñeco del tamaño de un hombre, hecho con ropa y relleno de paja. La “marioneta” estaba vestida con una sudadera color gris, pantalón de mezclilla y un paliacate rojo.
Estaba suspendida con un laso sujetada a lo que emulaba ser el cuello, de momento, no se logró ver si tenía alguna manta o mensaje escrito, las autoridades tampoco dieron información al respecto, todo parece indicar que fue una mala “broma”.
Te podría interesar
Joven es asesinado a balazos en Uruapan
En la colonia Infonavit Constituyentes de Uruapan sujetos armados asesinan a un joven, el hecho ocurrió la mañana de este miércoles sobre la calle Amadeo Betancourt en la colonia Infonavit Constituyentes, las primeras versiones mencionan que el joven estaba caminando y fue sorprendido por sujetos armados.
El joven trato de correr para resguardarse en una casa, pero los civiles armados le dieron alcance y lo hirieron de gravedad, esto provocó su muerte. Los transeúntes fueron quienes dieron aviso a las autoridades por medio de los números de emergencia. Minutos más tarde arribaron autoridades y paramédicos.
Fueron los cuerpos de emergencia quienes determinaron que el joven ya no contaba con signos vitales por lo que se declaró su muerte, se calcula que la victima tiene entre 20 y 25, la persona asesinada fue identificada con el apodo de “El Americano”.
En la escena se hicieron presentes elementos de la Fiscalía Regional para realizar las investigaciones y el Servicio Medico Forense (Semefo) fue quien hizo el levantamiento del cuerpo.