La madrugada de este sábado, en la carretera Ayutla- La Cortina, una camioneta de carga se quedó sin frenos y se fue a un barranco de 30 metros de profundidad dejando un saldo de 5 personas muertas.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS
Te podría interesar
Este accidente se produjo según reportes policíacos, en la montaña baja de Guerrero, cuando el conductor de la unidad, al parecer tuvo una falla mecánica, no pudo parar la unidad al no responderle los frenos y se precipitó en una zona muy accidentada.
En ese transporte iban al menos cinco personas, las cuales no tuvieron tiempo de nada, debido al impacto y golpes en el terreno por la altura fallecieron en el lugar. Luego de varias horas, las autoridades fueron alertadas y se trasladaron para rescatar los cuerpos de las personas fallecidas.
Te podría interesar
La camioneta de color negra, quedó hecha pedazos en el fondo del terreno accidentado, los equipos de rescate, sacaron de entre los fierros retorcidos los cuerpos sin vida de las cinco personas que viajaban en esa unidad particular.
Pobladores de la localidad ayudaron en las labores de rescate, cada cuerpo fue depositado sobre el monte en un petate, mientras se les cubría con una sábana blanca, en espera que sean reconocidos por sus familiares.
Luego de que las autoridades dieron fe de los hechos, los cuerpos fueron trasladados al municipio de Ayutla, para que sus familias realizan trámites correspondiente y sean llevados sus lugares de origen.
Al parecer se trata de campesinos de comunidades indígenas que se trasladaban a realizar algunas compras para luego regresarse a sus comunidades, pero nunca imaginaron que sufrirían este percance que les costaría la vida.
VGB