Golpearla hasta casi matarla y enviarla al hospital, no fue suficiente para Christian “N”, agresor de Melanie de Jesús, quien casi pierde un ojo a causa de las lesiones que le causó; tuvo que ir a buscarla al hospital, denunció este viernes María del Socorro Guzmán, madre de Melanie.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS
Te podría interesar
En entrevista con el medio N+, la madre de Melanie denunció que tras la agresión que Christian “N” le propinó a su hija, este fue a buscarla al hospital, donde estuvo a bajo vigilancia médica debido a la gravedad de las lesiones que le causó, para verla y “darle un beso en la mejilla”.
La madre de Melanie detalló que ante el cinismo del joven, pidió al personal del hospital que lo sacaran de ahí y le prohibió ver a su hija, quien se debatía entre la vida y la muerte.
“Esta persona sí se presentó, entró por la fuerza al IMSS y no sé cómo llegó hasta la cama donde estaba Melanie, y me dijo solamente quiero verla y darle un beso en la mejilla”, narró la madre de Melanie.
“Tuve que guardar el respeto para las personas que estaban convalecientes en el hospital y le pedí a la jefa de enfermeras que sacaran a esa persona de ahí porque él era el agresor de mi hija” agregó la señora Guzmán.
Precisó que la razón por la que Christian “N” no fue detenido en ese momento fue porque todavía no habían interpuesto la denuncia. Lo más importante en primera instancia fue salvar la vida de su hija.
Además, los agentes del Ministerio Público acudieron al hospital para tomar su denuncia varias horas después de la agresión, alrededor de las dos de la tarde. Para entonces, Christian “N” y su familia ya habían huido. Hasta hoy se mantiene prófugo.
Esta semana, la fiscalía estatal de Tamaulipas publicó una recompensa de 200 mil pesos para quienes den información sobre el paradero del agresor de Melanie.
En la entrevista con el medio de noticias, la madre de Melanie declaró que hay personas que han querido lucrar con el caso de su hija, por lo que pide no caer en estafas, principalmente en redes sociales.
Quien desee donar algo a la familia de la joven agredida para cubrir los gastos de las operaciones que aún le faltan es, se puede hacer en este número de tarjeta: 4152313676416055.
“Lo que quiero es que se haga justicia, o sea, que encuentren a la persona que le hizo tanto daño, como físico y psicológico a mi hija, porque en realidad no se vale, esto es una injusticia, o sea, y su familia, o sea, también está encubriendo a esta persona porque en realidad no la entregan y se fueron todos de esa casa y no hay nadie, ósea, están buscando por mar y tierra”.
VGB