Tlaquepaque.- Un gerente, un elemento de seguridad privada y un mesero murieron al ser atacados a balazos por sujetos que se molestaron tras rechazar pagar la cuenta en el interior de un club nocturno. Los hechos ocurrieron en el interior del bar “El Peaje”, localizado en el Periférico Sur y calle Arenal, en la delegación de Santa María Tequepexpan, al sur de la zona metropolitana de Guadalajara.
Los hechos se registraron al cierre de la jornada laboral cuando el mesero del lugar se dispuso a llevarles la cuenta a los clientes de una mesa, quienes al ver la cantidad empezaron a discutir por el monto que se les quería cobrar. Uno de ellos sacó de entre sus ropas una pistola y disparó en contra de los empleados del lugar.
Te podría interesar
Luego de herir de muerte a los dependientes del lugar, los sujetos escaparon mientras que otros tres empleados lograron salvar la vida. Ellos solicitaron la presencia de la policía local y de los socorristas.
Minutos más tarde los paramédicos de Cruz Roja confirmaron el fallecimiento de tres varones y otro más fue llevado de urgencia a un hospital al presentar una herida en el cuello.
El lugar fue resguardado por los patrulleros de la comisaría municipal, quienes encontraron una decena de casquillos del calibre.9 milímetros.
Mientras que la fiscalía de Jalisco comenzó con las investigaciones del caso para identificar a las víctimas y obtener información de los responsables.