ROBO

Kaleth, a sus 12 años ya lleva 12 asaltos armados

El menor fue detenido por policías de Monterrey en posesión de una arma blanca esto tras un robo en una tienda de la cadena Oxxo

El menor ingresaba a la tienda y con un cuchillo amagaba a los encargados para despojarlos de dinero
El menor ingresaba a la tienda y con un cuchillo amagaba a los encargados para despojarlos de dineroCréditos: Especial
Escrito en ESTADOS el

MONTERREY.-  Un menor de 12 años de edad, que presuntamente cometió por lo menos 12 robos a tiendas de conveniencia, fue detenido por oficiales de la policía de Monterrey, por la presunta posesión de arma blanca.

El menor identificado como Kaleth, quien  fue capturado en la calle San José y Santiago el Mayor, en la colonia San Jorge, al nor-poniente de la ciudad, a las 00:30 horas.

Elementos de la policía de Monterrey, se encontraban recorriendo el sector cuando repentinamente observaron que un joven al verlo intentó huir del lugar. Esto llamó la atención de los elementos policiacos, quienes lo siguieron para verificar porque huía.

PUEDES LEER: Intentan linchar a joven en Tulancingo por supuesto robo

 Al detenerlo e iniciar las indagatorias, le encontraron al joven un cuchillo que portaba entre sus ropas.

 Al estar cuestionando al menor, los oficiales lo reconocieron como quien ha cometido por lo menos 12 asaltos a tiendas Oxxo, en la zona norte y norponiente de la ciudad.

Se informó que incluso el cuchillo que traía, es el mismo que utiliza para cometer los asaltos, además de que la playera que portaba es la misma camisa que usa  para cubrirse el rostro, al cometer el robo.

 Entre los negocios a los que presuntamente ha asaltado son los negocios ubicados en la colonia San Jorge, Residencial Lincoln, Valle Verde 1er Sector, Villa Mitras, Santa Cecilia, Santa Cruz, Del Maestros, Unidad Modelo y Valle  Verde 3er Sector.

Supuestamente el menor ingresaba a la tienda y con un cuchillo amagaba a los encargados para despojarlos de dinero.

El menor fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

La zona norte de Monterrey es una de las más conflictivas, y en las frecuentes detenciones de quienes delinquen, los menores de edad han tenido participación en asaltos principalmente, y robos a casa habitación.