VIRAL

VIDEO | Así arreglan sus diferencias 2 choferes: ¡pacíficamente a golpes!

La pelea entre dos choferes del servicio de transporte público en el municipio de La Piedad, Michoacán, fue exhibida y viralizada en redes sociales

La pelea entre dos choferes del servicio de transporte público en el municipio de La Piedad, Michoacán, fue exhibida y viralizada en redes sociales
Pelea entre conductores en Michoacán.La pelea entre dos choferes del servicio de transporte público en el municipio de La Piedad, Michoacán, fue exhibida y viralizada en redes socialesCréditos: ESPECIAL
Escrito en ESTADOS el

MICHOACÁN.-  Lo que son las cosas, algunos choferes ni te quieren subir y otros se pelean porque abordes su unidad. En redes sociales se viralizó la pelea entre dos conductores del transporte público, quienes antes de agarrarse a golpes venían lanzando palabras y provocándose cerrones.

La pelea entre dos choferes del servicio de transporte público en el municipio de La Piedad, Michoacán, fue exhibida y viralizada en redes sociales. Los informes señalan que dos choferes de microbús se hicieron de palabras al rebasarse uno al otro, por ganar pasaje.

En una de las calles de la colonia Vasco de Quiroga, los conductores frenaron y bajaron de sus unidades para seguir la discusión. Al subir de tono la disputa, ambos choferes se liaron a golpes frente a su pasaje.

La pelea fue grabada por algunos usuarios del transporte y transeúntes, y rápidamente se viralizó en redes sociales.

CLIMA DE VIOLENCIA

El hecho ocurre en un municipio colindante en los límites de Michoacán y Guanajuato, también envuelto en un clima de violencia.

Hace unas semanas, tres reclusos del penal de La Piedad, burlaron la seguridad y se fugaron. Hasta este momento no han sido detenidos los reos, quienes purgaban condenas por homicidio doloso.