Durante la madrugada de este viernes 1 de septiembre, un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ubicado sobre una de las líneas de agua que suministran agua a Isla Mujeres, en Quintana Roo, se rompió y causó una interrupción en el suministro de agua y de servicio de electricidad. Actualmente, se está trabajando en conjunto con CFE para reparar esta situación, informó Aguakan, empresa concesionaria de los servicios de agua potable, alcantarillado y saneamiento en Benito Juárez, Isla Mujeres, Puerto Morelos y Solidaridad.
Aguakan ha previsto el despliegue de 4 camiones cisterna en la próxima hora para ayudar en la distribución del servicio de agua en las áreas que puedan verse afectadas por bajas presiones, expuso la dependencia a través de un comunicado.
"Adicional a las reparaciones de la línea de 12 pulgadas que abastece de agua a la Isla, acabamos de enviar 4 pipas llenas de agua potable en el ferry de las 10:30 horas de Ultracarga, a quién agradecemos por darnos máxima prioridad para el cruce", expuso la dependencia a través de sus redes sociales.
Información en proceso