ACCIDENTE EN TAMAULIPAS

Amigas chocan, una muere y la otra huye; se lleva dinero de la víctima

En la unidad motriz viajaba un joven de 15 años, hijo de la occisa, quien dijo a la policía que la conductora, junto con su hijo, huyó del sitio no sin antes sacar dinero en efectivo de la bolsa de su madre

En la unidad motriz viajaba un joven de 15 años, hijo de la occisa, quien dijo a la policía que la conductora, junto con su hijo, huyó del sitio no sin antes sacar dinero en efectivo de la bolsa de su madre
Accidente en Tamaulipas.En la unidad motriz viajaba un joven de 15 años, hijo de la occisa, quien dijo a la policía que la conductora, junto con su hijo, huyó del sitio no sin antes sacar dinero en efectivo de la bolsa de su madreCréditos: ESPECIAL
Escrito en ESTADOS el

CD. VICTORIA.- Un par de amigas sufrieron un accidente sobre la carretera Matamoros-San Fernando, Tamaulipas. La mujer que iba en el lugar del copiloto murió al quedar prensada. La conductora, identificada como América, huyó con su hijo, dejando en el lugar al hijo de la víctima, a quien también le robó dinero.

De acuerdo con los reportes policiacos, el accidente ocurrió a la altura del kilómetro 258+ 500, a la altura del ejido El Moquetito, donde la conductora perdió el control del vehículo. La unidad salió del camino y volcó entre unos matorrales.

Tras el fuerte impacto, la amiga que iba como copiloto, identificada como Ana Yaneth, de 32 años y originaria de Matamoros, quedó prensada y sin vida en el interior de la unidad, donde también viajaba Pedro Antonio, un joven de 15 años, hijo de la víctima, así como la conductora con su hijo, quienes lograron salir del vehículo y se dieron a la fuga, dejando abandonado al menor junto a su madre fallecida.

El adolescente informó a las autoridades que América, junto con su hijo, huyó del sitio no sin antes sacar dinero en efectivo de la bolsa de su madre: unos $5,000 pesos que estaban destinados al pago de colegiaturas.

Elementos de la Guardia Nacional llegaron al lugar de los hechos y procedieron a realizar las investigaciones correspondientes.

Asimismo, personal de Servicios Periciales y Ministerio Público iniciaron con las indagatorias pertinentes. Hasta el momento se desconoce el paradero de América.