TLAXCALA.- Un video que se difundió en redes sociales captó el momento en que un conductor ebrio embiste a una mamá e hijo que viajaban en una moto. El irresponsable conductor huía de la policía. De acuerdo con los reportes policiacos, los hechos ocurrieron en el municipio de Santa Ana Chiautempan, Tlaxcala, donde una madre y su hijo se encontraban en su moto esperando un cambio de semáforo cuando fueron embestidos.
En el video se observa que el conductor aparece detrás de ellos y de forma sorpresiva los embiste. Mamá e hijo salen disparados contra la cajuela del automóvil que tienen enfrente. En el video se aprecia que fue la cámara del auto de enfrente la que captó el incidente, en el que la madre e hijo salieron disparados de la moto.
Aunado a ello, en el video de un auto también registró la detención del conductor ebrio que embistió a la madre y su hijo en la moto en Santa Ana Chiautempan, Tlaxcala, toda vez que la unidad era perseguida por un policía en moto.
Medios locales reportaron que elementos de la Dirección Seguridad Pública Municipal y Servicios Médicos acudieron al sitio de los hechos. Al llegar la dirección de Servicios Médicos atendió a las dos víctimas del incidente que presentaron lesiones mínimas.
Pese al fuerte impacto que recibieron, las heridas para la mamá y su hijo no fueron graves, por lo que no requirieron ser trasladadas a un hospital. Por su parte, agentes de la policía detuvieron al automovilista que provocó el fuerte incidente.
PLEITO DE HERMANOS
La tarde del domingo, al interior del estacionamiento del centro comercial Soriana, ubicado en la comunidad de Ocotlán, personal de Vialidad municipal de Tlaxcala capital toma conocimiento de un hecho vial.
Al arribar, observan un vehículo recostado en el pavimento, y observan a una persona lesionada y tirada en el asfalto. De inmediato solicitan los servicios de emergencia, arribando personal de Cruz Roja, quienes atienden y trasladan al lesionado.
Al indagar la situación, testigos del incidente les comentan a los oficiales que el atropellado y el conductor de la unidad eran hermanos, los cuales se encontraban con aliento alcohólico, y por razones desconocidas, empezaron a discutir en el lugar, posterior a eso, uno de ellos se sube al automóvil y atropella al otro.
Al observar la acción, motociclistas que pasaban por el lugar reaccionan y voltean el vehículo y detienen al conductor para entregarlo a la policía.