En la ciudad capital Chilpancingo, Guerrero, dos jóvenes entregadores de comida perdieron la vida trágicamente tras acudir a recoger sus motocicletas, que habían sido enviadas al taller para su reparación.
El incidente tuvo lugar en la mañana de ayer, cuando un individuo desde un vehículo efectuó varios disparos dentro del taller. Este acto violento resultó en heridas para Ángel N de 19 años y Fernando N de 18 años, mientras que el dueño del establecimiento también sufrió lesiones durante el ataque.
Los jóvenes heridos y el propietario del local fueron llevados a diferentes hospitales para recibir atención médica, pero lamentablemente, Ángel y Fernando no sobrevivieron a pesar de los esfuerzos médicos realizados para salvar sus vidas.
(Foto: Cuartoscuro)
Más violencia
Por otro lado, esta mañana, el municipio de Uruapan enfrentó una nueva crisis, pero ahora en el sector alimentario debido a que más de 400 tortillerías no abrieron sus puertas por órdenes y amenazas del crimen organizado.
Desde las primeras horas de este miércoles, los pobladores se vieron sorprendidos con el cierre de todas las tortillerías en ese municipio, de los más violentos del estado.
Los habitantes, abarrotaron en la desesperación, las tiendas de abarrotes, de autoservicio y de conveniencia, para comprar tortillas empaquetadas.
Fuentes de las fuerzas federales, explicaron que sus áreas de inteligencia, obtuvieron información que el cierre de las tortillerías, fue ordenado por el Cártel de Los Viagras.
Explicaron que la intención de esa organización criminal, es justificar un operativo de la Policía Municipal. Con ello, explicaron, evitar con policías en las calles que ingresen sus antagónicos del Cártel Jalisco Nueva Generación a ese municipio.
La Asociación de la Industria de la Masa y la Tortilla en la entidad, pidieron a las fuerzas federales intervenir para garantizar la seguridad del estado.
CAO