La semana pasada el mundo se puso de cabeza cuando 3 veteranos pilotos de las fuerzas armadas de Estados Unidos declararan que el gobierno de su país tiene conocimiento sobre extraterrestres e incluso tienen restos de una aeronave, así como restos físicos de un cuerpo que no es de este mundo.
Ahora en Playa Miramar, Tamaulipas ha aparecido un extraño fenómeno pues en el litoral de la zona, justo donde está la arena se han formado círculos con grabados muy extraños y los internautas ya han comenzado a levantar sospechas y teorías muy extrañas, pues estos círculos se parecen a los que han salido en cultivos en otras partes del mundo.
Y es que Tamaulipas ha estado en medio del ojo de lo paranormal, pues hace unos días se pudo ver un aparente monstruo marino en la misma playa, por ello los internautas han comenzado a tejer sus propias teorías y relacionaron ambos fenómenos.
Te podría interesar
¿Agroglifos en Playa Miramar?
Los agroglifos es el nombre que reciben aquellos diseños circulares que aparecen en los cultivos de trigo y maíz, desde tiempos muy lejanos han sido una noticia de impacto, pues se especula que esas marcas aparecen porque aterrizan las naves interplanetarias y provocan que los cultivos se quede esta marca.
De hecho, en películas como Señales, aparecen estas marcas, las cuales son usadas para marcar los futuros aterrizajes; sin embargo, al menos en México no se ha tenido registro alguno de algún agroglifo en algún campo.
Te podría interesar
Estos círculos se hicieron muy famosos en la década de los setentas pues el tema sobre marcianos inundó el cine, productos y más, se tiene conocimiento que en países como Rusia, Inglaterra, Japón, Estados Unidos y Canadá han aparecido estas marcas, aunque hasta el momento no ha habido algo más allá de lo paranormal.
¿Qué son los círculos de Playa Miramar?
Fue a través de la herramienta de Google Earth donde internautas encontraron el hallazgo y han hecho capturas de pantalla, en estas imágenes se pueden ver al menos 6 círculos de diferentes tamaños y con diferentes formas en medio de árboles y maleza.
Algunos mencionan que estas marcas las dejó una empresa que se llamaba Química del Mar, pues allí tenían unos grandes tanques.
“Había una compañía que se llamaba químicas del mar hace muchos años y esas deben de ser las bases de unos tanques de almacenamiento donde trataban el agua de mar para quitarle la sal” dijo un internauta.
Hasta el momento nadie se ha aventurado a descubrir la verdad, tampoco las autoridades han dicho algo al respecto, lo que sí es cierto, según los habitantes, es que al sur de Tamaulipas este tipo de fenómenos es muy común en la región.