ALCALDE DE COMITÁN DE DOMÍNGUEZ

VIDEO | “A ver, prendan sus celulares… ya están borrachos”: edil de Chiapas ante Paquita la del Barrio

Mario Guillén Domínguez, conocido como el “Señor Fox”, ofreció un discurso, en estado de ebriedad, durante concierto de Paquita la del Barrio

Mario Guillén Domínguez, conocido como el “Señor Fox”, ofreció un discurso, en estado de ebriedad, durante concierto de Paquita la del Barrio
Paquita la del Barrio en Comitán.Mario Guillén Domínguez, conocido como el “Señor Fox”, ofreció un discurso, en estado de ebriedad, durante concierto de Paquita la del BarrioCréditos: Especial
Escrito en ESTADOS el

TUXTLA GUTIÉRREZ.- Durante la presentación este sábado por la noche de la artista Paquita la del Barrio en el masivo de la Feria en Comitán de Domínguez, el presidente municipal Mario Antonio Guillén Domínguez llamó “vergas” a los asistentes.

En aparente estado de ebriedad y ante la presencia de la autora de “Tres veces te engañé”, el alcalde priísta le sugirió al público pararse, y luego lo llamó “culero”: “Si quieren a Paquita hay que pararse, y prendan sus celulares para que grabemos un video de que ella estuvo en Comitán”.

Prosiguió: “A ver, prendan sus celulares… ya están bolos (borrachos), vergas”, lo que desató las risas de los presentes. Mientras él “hacía su show”, Paquita, sentada en un sillón, aprovechaba para tomar una bebida servida en un vaso desechable.

Como parte de su presentación en la Expoferia Internacional de la Marimba y las Flores en honor a Santo Domingo de Guzmán, Mario Guillén, asimismo, le entregó un reconocimiento a la cantante, a quien le agradeció por su música; sin embargo, continuó con sus chistes: “Gracias por despreciarnos a nosotros, que la verdad somos hombres, pero somos unos muñecos, qué le vamos hacer”.

Por su parte, Paquita la del Barrio sólo escuchaba y observaba lo que Guillén le decía, lo que en ningún momento le generó risa, hasta casi al final.

El también conocido como “Señor Fox” le pidió al público que repitiera, al unísono y en tono fuerte, su mote, “Fox”, a lo que los asistentes respondieron a su llamado. “Hay muchos chaqueteros”, les dijo el munícipe de la “tierra” de la escritora Rosario Castellanos, como forma de burla porque no “gritaban” con fuerza.

Casi al final de su atropellado discurso, Guillén se dirigió a ella de esta manera: “Paquita la del Barrio vale lo que pesa, ¿o no es así, Comitán?”. Asimismo, le manifestó a la artista: “Mire, usted, cómo la quieren las mujeres… ya están bolas (ebrias); al rato, ya andan reclamando pendejadas…”.

Mario Guillén le dio la “vuelta al mundo” luego de que el pasado 24 de febrero apareciera en la Fiesta Grande de Chiapa de Corzo disfrazado del personaje “El Zorro”, sobre un caballo negro pura sangre.