CUERNAVACA.- En Tres Marías, en la autopista México-Cuernavaca, Morelos, un grupo de hombres protagonizó una batalla campal. Bikers y comensales vestidos de civil se agarran a golpes, patadas y sillazos, sin que en ningún momento las autoridades acudieran al establecimiento de antojitos para parar la trifulca.
Testigos aseguran que los protagonistas del zafarrancho andaban en estado de ebriedad y empezaron a insultarse, luego se agarraron a trancazos y desataron la campal, donde las sillas de plástico salieron volando.
La grabación muestra a un sujeto de sudadera amarilla golpear a otro que viste de negro, quien se encuentra tirado en el piso tratando de detener las agresiones.
Te podría interesar
Momento después llega un sujeto de sudadera roja a calmar la situación, mientras al fondo se ve cómo en el comercio de comida las sillas de plástico vuelan en los que fue una feroz batalla.
Según posteos, los involucrados son bikers, pero hasta el momento se desconoce qué provocó la pelea campal.
El momento quedó registrado por cámaras de personas que estaban en el lugar o que pasaban por fuera del establecimiento, los videos fueron compartidos en redes sociales.
"¡No rompan las sillas, tan bien caras!", se escuchó decir a un hombre luego de que en uno de los videos se observara cómo una silla sale volando y otra es usada para golpear a una persona.
Hasta el momento, no hay reporte de personas detenidas o heridas.