TEPIC.- Elementos de la secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Nayarit rescataron a un hombre, adulto mayor de 64 años de edad, que se encontraba maniatado en un domicilio de Tecuala, Nayarit. La intervención policiaca se logró tras una llamada anónima al 911, en la que se alertaba sobre un abuso en contra de este abuelito.
El hombre fue encontrado en un domicilio de la colonia Luis Donaldo Colosio, mientras una mujer, de unos 37 años e identificada como Antonieta Marisol “N”, los recibió de manera agresiva.
Según los elementos de policía, Antonieta llevaba un arma blanca en la bolsa trasera de su short, aunque nunca hizo el intento de utilizarla.
Te podría interesar
Durante la inspección, el adulto mayor fue encontrado en el suelo, amarrado con pedazos de ropa de pies, manos, boca y cuello.
“En respuesta ante el peligro inminente se aseguró a la persona agresiva de nombre Antonieta Marisol N, de 37 años de edad, para después ingresar al domicilio y rescatar al masculino de 64 años de edad y de identidad reservada”, informó la dependencia.
El abuelito recibió atención médica. Elementos de Protección Civil informaron que no encontraron lesiones o alguna otra alteración que pusiera en riesgo su vida.
Por su parte, la mujer fue puesta a disposición de la autoridad correspondiente para llevar a cabo las investigaciones y deslindar responsabilidades.