Una corona fúnebre y partes de un cuerpo fueron dejados en una florería ubicada en el centro de Los Mochis, Sinaloa, de acuerdo con los reportes, la corona tenía un mensaje intimidatorio y se encontraba en uno de los accesos del establecimiento donde fue dejada una caja de madera con moño azul tipo regalo.
Ante la posibilidad de que se tratara de un explosivo se procedió activar un protocolo de bomba por parte del Ejército y la Guardia Nacional quienes llegaron para abrir la caja y descartar que fuera algún artefacto explosivo, pero descubrieron que al interior de la caja había restos genitales de un humano.
Los hechos se dieron en la florería Rosas de Los Mochis, ubicada en las calles José María Morelos y Pavón esquina con Emiliano Zapata, al lugar llegaron elementos de la Fiscalía del Estado, quienes ordenaron que los restos fueran enviados a una funeraria local para analizarlos y determinar si se pertenecen a un cuerpo humano.
Te podría interesar
PUEDES LEER: Carrito de juguete, la marca de un asesino en Sinaloa que recuerda a crimen de 2019
Cabe mencionar que el pasado 9 de mayo de 2023, en esa misma florería se registró un enfrentamiento a balazos entre el dueño del local y un grupo de hombres armados quienes abrieron fuego contra el establecimiento. La agresión a la florería quedo grabada por las cámaras de seguridad del sitio, donde se pudo apreciar el momento del ataque, en el que los sicarios abrieron fuego contra los empleados de la florería que seguían trabajando cuando los balacearon.
Tras la agresión al lugar llegaron refuerzos policiales pero al verse superado por los sicarios terminaron huyendo del lugar, así fue registrado por las cámaras de seguridad.
El dueño de la florería fue quien repelió la agresión desde el interior del negocio contra los sicarios, los cuales terminaron huyendo del lugar. El saldo de en esa ocasión fue de una persona lesionada.
Tras estos hechos, el dueño de la florería salió de la ciudad, pero según las versiones de medios locales regresó a Los Mochis y supuestamente fue levantado, hace unos días sus familiares reportaron la desaparición del dueño de Rosas de Los Mochis, por lo que no se descarta que los restos dejados en una caja de regalo de la florería puedan de ser de él; sin embargo, las autoridades no han confirmado nada al momento.