VIOLENCIA EN OAXACA

Samuel Beall: el entrenador de EU que murió en una riña en bar de Huatulco

Samuel Kirby Beall era entrenador en un gimnasio en La Crucecita, Huatulco, tenía de 30 años de edad y era originario de San Antonio, Texas, Estados Unidos

Samuel Kirby Beall era entrenador en un gimnasio en La Crucecita, Huatulco, tenía de 30 años de edad y era originario de San Antonio, Texas, Estados Unidos
Samuel Kirby Beall.Samuel Kirby Beall era entrenador en un gimnasio en La Crucecita, Huatulco, tenía de 30 años de edad y era originario de San Antonio, Texas, Estados UnidosCréditos: Especial
Escrito en ESTADOS el

OAXACA.- Samuel Kirby Beall, originario de Estados Unidos, fue asesinado con un arma de fuego durante una supuesta riña afuera del bar Princess Night Club, ubicado en la calle Pochote del Sector H, en Bahías de Huatulco, Oaxaca.

De acuerdo con las primeras versiones, en el bar Princess Night Club se registró una riña la madrugada del martes, donde salieron a relucir armas de fuego y el entrenador estadounidense resultó golpeado y herido de bala. Fue trasladado al hospital de Santa Cruz Huatulco, donde falleció.

Samuel Kirby Beall era entrenador en un gimnasio en La Crucecita, Huatulco, tenía de 30 años de edad y era originario de San Antonio, Texas, Estados Unidos; sin embargo, desde hace unos meses radicaba en Oaxaca.

En redes sociales Samuel Kirby Beall solía compartir fotos de su cuerpo trabajado en el gimnasio y de sus rutinas. 

El trágico suceso ha dejado consternada a la comunidad de Huatulco, mientras las autoridades llevan a cabo las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.

Medios locales revelaron que el bar Princess Night Club en realidad funcionaba como un table dance y que tras el asesinato del estadounidense fue clausurado por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI). 

En redes sociales, el Princess Night Club se promocionaba como un lugar de un concepto “exclusivo para personas open mind” en el que se ofrecen shows, privados, botellas y cubetazos.

Hasta el momento, y pese a las investigaciones que se realizan sobre el caso, no se ha esclarecido el móvil del crimen y tampoco se reportan personas detenidas.

Este hecho se registra luego de que en mayo pasado, tres turistas argentinos, dos hombres y una mujer, fueron heridos con un machete cuando se encontraban en la playa Lagunas de Chacahua, perteneciente a la Villa de Tututepec en la región de la Costa. Un de los hombres falleció.