HERMOSILLO.- Erika Alejandra y Eduardo tuvieron una boda de película y no precisamente por lo fastuoso de la producción o la fiesta, sino por poco y no se casan… y todo por culpa de un taxista que no los quise trasladar a la iglesia donde se celebraría el enlace religioso.
Esta es su historia: La imagen de Erika Alejandra viajando en la parte trasera de un camión de pasajeros con su vestido de novia se hizo viral después de que la compartiera en su perfil de Facebook. El objetivo era llegar puntualmente al altar.
A la pareja se le hizo un poco tarde debido a que tuvo su sesión de fotos en un jardín y al momento de pedir un taxi de aplicación el conductor no los quiso llevar porque “eran muchos”.
Te podría interesar
La joven comentó que si bien, varias personas debían ir al mismo rumbo, el chofer tuvo una mala actitud hacía ella, “y hasta se la rayó”, por lo que prefirió subirse al camión que la dejaría frente a la iglesia.
“Muchas gracias, nunca imagine que mi locura llegaría a tanto, pedí Didi el cual se portó grosero y hasta nos la rayó y faltaban 20 minutos para la misa”.
Erika tomó el “Cocoreño” (camión) para poder llegar pronto, pues su misa iniciaba en 20 minutos.
“Se me hizo fácil subirme al camión vestida de novia y hasta el camionero se quedó sorprendido, no quería llegar tarde", escribió la novia en Facebook.
Erika Alejandra narró que, al finalizar la ceremonia religiosa y la celebración, en la comunidad de Cócorit, en el Valle del Yaqui, se trasladó junto con su pareja a su hogar, a bordo de una moto, quien también les dio un “aventón”.
La pareja tiene tres hijos y por temas económicos y de salud no habían logrado llevar a cabo su ceremonia religiosa, por lo que Erika Alejandra y su ahora esposo Eduardo, hicieron hasta lo imposible para llegar a tiempo.