NARCOSATÁNICOS

"La Narcosatánica": ¿Cuándo y dónde ver la serie del TERRORÍFICO caso de los 80's en México?

Los Narcosatánicos fue un culto que realizaba rituales de santería en los cuales usaban extremidades humanas para tener "protección" para no ser capturados

Créditos: Especial Twitter
Escrito en ESTADOS el

Los Narcosatánicos fueron famosos en la década de los 80, este grupo estuvo involucrado en decenas de asesinatos y sacrificios humanos en la ciudad de Matamoros, ciudad de Tamaulipas, este culto era liderado por Adolfo de Jesús Constanzo y Sara María Aldrete Villareal mejor conocida como “La Madriana” o “La Narcosatánica”.

Los Narcosatánicos fueron identificados como un culto que se dedicaba al sacrificio de niños, además de cercenar a las víctimas que secuestraban, torturaban y asesinaban, todo esto como parte de sus ritos, según ellos para tener "protección" metafísica a través de las ofrendas sangrientas que entregaban al mal. No solo se dedicaban a esto pues también traficaban droga.

Este culto tiene muchos pasajes oscuros y sangrientos, por ello se ha creado una serie llamada “La Narcosatánica” donde se conocerá más de la secta y de Sara María Aldrete Villareal.

¿Cuándo se estrena la serie “La Narcosatánica”?

Los primeros avances fueron presentados en la edición 38 del Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG), allí confirmaron su fecha de estreno, esta será el próximo 13 de julio del 2023 y será exclusiva de la plataforma de streaming HBO Max.

¿Quién es Sara Aldrete y porque era llamada “La Narcosatánica”?

Aldrete Villareal tenía 28 años de edad cuando formaba parte de este culto, antes de entrar a los Narcosatánicos era una mujer común y corriente, era originaria de Tamaulipas, en 1987 estudió la carrera de Educación Física en el Southmost College en Brownsville, Texas, de hecho, antes de entrar a la secta daba clases de tenis y practicaba danza.

Todo parecía normal, pero en 1989 ella se haría famosa al salir en la primera plana de varios periódicos, esto junto a Adolfo de Jesús Constanzo el también llamado “Padrino de Matamoros”.

Justo cuando cumplió 28 años de edad conoció a Adolfo, un joven estadounidense de origen cubano y cridado en Puerto Rico, su madre fue quien lo introdujo al mundo de la santería del culto afroamericano Palo Mayombe, no se sabe que atrajo a Sara Aldrete hacía él, pero algunos afirman que era su apariencia física.

Fue en 1984 cuando Sara Aldrete ingresó al culto donde fue bautizada como “La Madrina”, para 1985 Adolfo y sus “ahijados” se acentaron en Matamoros, trabajaron como brazo armado del Cártel de Juan García Abrego, donde practicaron ritos usando extretmidades humanas para hacer misas donde pedían protección y conjuraban hechizos para hacerse “invisibles” frente a las autoridades que todavía no corrompían.

Sara era la encargada de mutilar cuerpos y con las extremidades preparaba calderos para hacer los rituales. A petición de “El Padrino”, cocinaba columnas vertebrales; corazones y cerebros también eran usados para “tener invulnerabilidad”, así mismo, eran usados para sus clientes de santería.

Fue en abril de 1989 cuando el culto llegó a su fin luego de que dieran con uno de los colaboradores, al detenerlo en un retén policial encontraron en su auto un arma fuego, droga y un caldero que tenía manchas de sangre, restos de corazones, columnas vertebrales y cerebros que usaban los santeros.