La violencia en México no para y más en contra de las mujeres debido a que ahora Sarahí Guadalupe Silva, quien se encontraba en calidad de desaparecida, fue encontrada muerta en el estado de Nuevo León.
De acuerdo a los informes, la mujer fue hallada por su propia madre, los restos de Sarahí fueron hallados en el municipio de Apodaca, en la colonia Los Soles, calle Pedro Coronel.
Asimismo se ha indicado que el principal sospechoso de la muerte de Sarahí es su pareja sentimental quien ya se encuentra detenido y bajo investigación por el delito de feminicidio.
Te podría interesar
Las autoridades han señalado que la mujer se encontraba desaparecida desde el 5 de febrero en donde fue vista por última vez en la colonia Quinta Colonial .
Presuntamente, los vecinos del predio donde estaba la mujer sin vida fueron quienes informaron sobre la presencia de alguien al interior del sitio.
De igual forma se ha especificado que la expareja de Sarahí cometió el delito debido a que esta se negó a darle la custodia de su hijo.
En torno a este caso ya se cuenta con dos personas detenidas por parte de la Fiscalía del Estado quien ya se está realizando las diligencias pertinentes y esclarecer los hechos.
CAO