QUERÉTARO.- El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava, asistió a la LVIII Asamblea Anual de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX-Querétaro), que encabezaron el gobernador del estado, Mauricio Kuri González, y el presidente de COPARMEX Querétaro, Jorge Camacho Ortega.
En dicha Asamblea se enfatizó la importancia de trabajar juntos para llevar a Querétaro al siguiente nivel, y resolviendo los desafíos para construir la ciudad que queremos con un futuro sólido.
Para Luis Nava, COPARMEX es muestra del compromiso que pueden tener las organizaciones intermedias con Querétaro y las familias queretanas, al resaltar su apoyo con los trabajadores y su papel como aliados prioritarios para el gobierno estatal y municipal.
Durante esta Asamblea también se contó con la presencia de José Medina Mora Icaza, Presidente Nacional de COPARMEX; Mariela Ponce Villa, Magistrada Presidente del Poder Judicial del Estado; María Guadalupe Murguía Gutiérrez, Secretaria de Gobierno en el Estado; Josué David Guerrero Trápala, Secretario Particular del Gobernador; así como expresidentes de la COPARMEX, empresarios y funcionarios municipales y estatales.