TIJUANA.- Un hombre vivió la peor pesadilla de su vida al ser atacado por cuatro perros en el malecón del fraccionamiento Playas Tijuana, en Baja California. El sujeto sobrevivió al feroz ataque de los canes. El hecho fue grabado y difundido en redes sociales. En el video se observa al hombre hincado en la arena, muy cerca del mar, tratando se ponerse a salvo de los perros, lo cuales no dejan de lanzarle mordidas en distintas partes del cuerpo.
En las imágenes se ve al hombre que forcejea con los perros, pero no consigue alejarlos y, por el contrario, los animales continúan con las mordidas hasta quitarle la chamarra; él queda tendido en la arena.
De acuerdo con medios locales, bomberos de la estación 10 lo auxiliaron y llevaron a una clínica para que recibiera atención médica.
Te podría interesar
“A nosotros nos hicieron una llamada respondimos al lugar, al llegar ya estaba policía municipal indicando que una persona tenía lesiones por mordedura de perro, llegamos checamos si estaba lesionado en sus brazos y cara, llegó la cruz roja y ya lo trasladó a una clínica particular. Si eran considerables las heridas, parte de los brazos y en el lado de la cara”, describió Óscar López, encargado de Bomberos en Playas de Tijuana.
De acuerdo a Bomberos, la víctima fue identificado como José Mendoza de 51 años quien sufrió heridas graves, incluso, explicaron que las laceraciones erán tan grandes que fue requerida la atención inmediata, ya que en la parte del brazo a la altura de la axila tenía varias heridas profundas.
Testigos detallan que los dueños sacaron a pasear a los animales sin correas.
Bomberos de Tijuana aún no han confirmado si el propietario de los perros fue detenido, explicaron que al momento de la agresión el dueño solo explicó que soltó a sus perros para que corrieran a la playa y estos reaccionaron diferente.
Se desconoce si la víctima presentó cargos contra los dueños de los perros.
Para algunos usuarios de redes sociales es indignante que la persona que estaba grabando el video no hiciera nada para rescatar al hombre, mientras era atacado por los perros.