LOS CABOS.- Muy platicador, bailador y accesible, anduvo el multimillonario Elon Musk en su estadía en Los Cabos, Baja California, según el empresario mexicano Guillermo Salinas Treviño con quien departió este fin de semana durante la exclusiva fiesta “Sundream”. El millonario dueño de Tesla y Twitter sacó los pasos prohibidos al ritmo de la música electrónica del trío australiano Rüfüs Du Sol para mostrar, según Salinas “que tiene muy buena vibra”.
El también dueño de Space X fue uno de los asistentes al “SunDream Baja”, un evento de destino de cuatro días que se expande en dos fines de semana y que esta ocasión tuvo su apertura el fin de semana del 4 al 7 de mayo y el cierre del 11 al 14. Los eventos son privados, muy exclusivos, celebrados en la Bahía del Club de Playa El Ganzo, en San José del Cabo.
En el lugar se encontraban el hijo y el sobrino de Ricardo Salinas Pliego, quienes le pidieron un consejo. En su cuenta de Twitter, el empresario contó que su hijo se le acercó a Elon Musk y le pidió un consejo, a lo que este le contestó: “Be useful” (sé útil). “Un consejo muy atinado”, comentó.
Te podría interesar
En tanto, según Guillermo Salinas Treviño, sobrino del dueño de Grupo Salinas, Ricardo Salinas Pliego, en su cuenta personal de Tik Tok relató como Elon Musk “se encontraba bailando, disfrutando de la fiesta, además de comportarse muy accesible con las personas que llegaron a conversar con él”.
“Estuvimos mi primo Ricardo y yo en una fiesta Sundream en la bahía de San José del Cabo, estando en la fiesta me topé a este señor (Elon Musk) que me logró platicar lo mucho que le gusta México y por supuesto, Nuevo León”.
“Me dijo que escogió Nuevo León por la cultura de trabajo que existe allí y el alto nivel de tecnología que tienen en el lugar. También por su cercanía a Austin, Texas donde pasa la mayor parte de su tiempo. Sobre inversión a futuro en tierras mexicanas, solo me dijo que de hecho no tiene ni una casa en el país, ni un terreno”.
“Mi consejo es cuando vean una persona que sea de su interés, primero platiquen con él, sáquenle conversación. Se sorprenderán como todos somos seres humanos, y no, no es un robot”, dijo finalmente el empresario mexicano “Memo” Salinas.
“Me dijo también que México está muy subvaluado, dice ‘Tiene muy buena vibra!’ Jaja Ah! Y le pregunté que si quisiera comprar/invertir en tierra en México a lo que me respondió: ‘No, de hecho yo no tengo ni una casa, ni un terreno. Vivo donde esté y en mi planta de Austin paso la mayoría del tiempo’”, escribrió el sobrino de Salinas Pliego.