ZACATECAS

Esposa y bebé de militar son localizadas en Zacatecas

El pasado 4 de abril la Sedena confirmó la privación de la libertad de las mujeres y la bebé ocurrida la tarde del lunes 3 en el municipio de Fresnillo, la cual fue difundida previamente en redes sociales a través de videos que usuarios hicieron circular

La Sedena confirmó que se trataba de la familia de un militar adscrito al 97 Batallón de Infantería.
La Sedena confirmó que se trataba de la familia de un militar adscrito al 97 Batallón de Infantería.Créditos: Especial
Escrito en ESTADOS el

Las 2 mujeres y una bebé que habían sido secuestradas en Zacatecas, entre ellas la esposa e hija de un soldado de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), han sido localizadas, según informó la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de redes sociales.

La mañana de este viernes 7 de abril, la cuenta en Twitter de la FGE hizo una publicación en la que agradeció la colaboración en la búsqueda de Alma Yuliana, Vianey Leonor y la bebé Zoé Kailany, y canceló las fichas de búsqueda al señalar que han sido localizadas. Las autoridades, no obstante, no explicaron las condiciones en que fueron encontradas.

El pasado 4 de abril la Sedena confirmó la privación de la libertad de las mujeres y la bebé ocurrida la tarde del lunes 3 en el municipio de Fresnillo, la cual fue difundida previamente en redes sociales a través de videos que usuarios hicieron circular.

La Sedena confirmó que se trataba de la familia de un militar adscrito al 97 Batallón de Infantería, por lo que más elementos del Ejército mexicano arribaron a Zacatecas para iniciar con un operativo que tiene el fin de dar con el paradero de las víctimas y de los responsables del secuestro.

“La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la Comandancia de la V Región Militar y 11/a. Zona Militar, hacen del conocimiento que el día de hoy, privaron de la libertad en el Municipio de Fresnillo, Zac., a dos femeninas adultas y 1 bebe, de la cual una es esposa y otra hija de un elemento militar”, se lee en un comunicado de la Sedena.